Se realizó con gran éxito el Jeep Challenge Latinoamérica - AUTOS F1LATAM.COM

                       

Se realizó con gran éxito el Jeep Challenge Latinoamérica
Se realizó con gran éxito el Jeep Challenge Latinoamérica
   ago 12 /2013 23:53 GMT
 Bogotá, Colombia
 Jeep

Por: Giovanni Bonilla
Director Autos F1LATAM
Celebrar con un recorrido único por Moab, en Estados Unidos, fue la recompensa para quienes participaron en Jeep Challenge, un programa de motivación comercial de Jeep que vio sus objetivos logrados con la obtención del récord mundial de ventas en 2012: 701.624 unidades. Con la convocatoria, 20 países lograron las mejores ventas de su historia, incluyendo a 13 latinoamericanos que obtuvieron ventas superiores al 18% con respecto al año anterior.

A bordo de Jeep Wrangler los representantes de cada uno de los países más vendedores, realizaron recientemente esta travesía 4x4 enmarcada en las imponentes montañas del estado de Utah, estableciendo lazos de amistad y disfrutando de una experiencia única y emocionante.

Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Islas Vírgenes, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, contaron con dignos embajadores que sobre cuatro ruedas portaban orgullosamente la bandera de sus terruños de origen.

En esa región, la favorita de los amantes de los caminos extremos y el disfrute al aire libre, los participantes hicieron gala de las habilidades de potencia, tracción e inesperada emoción que solo Jeep puede proporcionar.

La ruta que inició en el hotel Sorrel River Ranch, llevó a los aventureros hasta Moab, una de las locaciones favoritas de los grandes estudios de Hollywood por el colorido y la majestuosidad del panorama.   La ruta prosiguió hasta Hell’s Revenge, una formación de peligrosos acantilados rocosos, en la que la firmeza de los automóviles fue puesta a prueba y resultó triunfante protagonista.

Al llegar a la cima, el paisaje se convirtió en el premio dorado: una impresionante vista de la región se convirtió en el fondo perfecto para esta caravana 4x4 que culminó en Castle Valley, un campamento reservado a vehículos de la tradición, la experticia y la tecnología 4x4 que sólo pueden ostentar los vehículos Jeep.

Últimas noticias